20Octubre2017

Usted está aquí: Home Formación Formación Teoría de Elliot

Es posible que alguno de vosotros, a parte de querer aprender a operar en los mercados para defender vuestro dinero y  sacarle una rentabilidad sostenida en el tiempo, esté interesado en abrirse camino en otras líneas dentro del mundo de las finanzas. Está claro que para operar desde casa nadie te va a pedir ningún tipo de acreditación, al mercado le da igual si eres economista o fontanero, pero si tu deseo es otro, te vendrá muy bien acreditar de alguna forma tus conocimientos técnicos. 

Leer más ...

Nos quedamos diciendo que Elliot destacaba en su teoría dos cosas importantes: la idea de que los mercados son de naturaleza fractal (tema que ya tocamos en el último artículo ) y  que lo que los giros del mercado tenderán a darse con mucha frecuencia en niveles relacionados con los números de Fibonacci.  

Leer más ...

¿Quién fue el creador de esta teoría que nos ocupa? Fue Ralph Nelson Elliott y  aunque le conocemos por su  legado en el ámbito de las finanzas, realmente fue un hombre que se pasó la mayor parte de su vida dedicado al sector ferroviario, en el que trabajó durante más de 25 años en  paises como Mexico y algunos otros de centroamérica.

Leer más ...


Página 1 de 2