24Septiembre2017

Usted está aquí: Home Soportes Francis Lillo

Untitled Drawing 4

Francis Lillo

Francis Lillo

Trader por cuenta propia y formador en www.etrader-lab.com

Martes, 30 Agosto 2011 21:45

Francis Lillo

sample avartar(Responsable mercado español)

Trader por cuenta propia y formador

Miércoles, 27 Octubre 2010 22:00

OPV Enel Green Power,¿buena oportunidad?

Hola a todos, voy a empezar presentándome soy Francis Lillo y algunos me conoceréis de mi paso por FHI donde fui alumno y después tutor-colaborador. Mi idea es escribiros sobre acciones españolas desde un punto de vista técnico aunque a veces pueda dar algunos datos sobre análisis fundamental. Para empezar mi andadura en esta revista voy a hablaros sobre la OPV de Enel Green Power, la mayor en Europa desde 2007.

 

Martes, 09 Noviembre 2010 22:00

¿Mereció la pena la OPV de Enel Green Power?

Hola a todos, para empezar, hoy quería comentaros el comportamiento de EGP en estos primeros días de cotización. Hay que decir que en las últimos horas de OPV la empresa rebajó el precio mínimo a 1,60 € desde el 1,80 € anterior y asignó gran parte de la oferta a inversores minoritarios debido a la escasa demanda entre los inversores institucionales, los cuales suscribieron el 22% de la oferta en lugar del 85% previsto. 

 

 Evolución de la cotización:

 

Jueves, 25 Noviembre 2010 09:14

¿Es cierto eso del rally alcista de navidad?

Hola a todos, hoy quiero hablaros del llamado “rally fin de año”. Vamos a ver a que se refieren y si realmente este se produce. 

Miércoles, 01 Diciembre 2010 00:16

Evolución del Ibex, Telefónica y Santander

Hola a todos, hoy vamos a ver la evolución del Ibex y de sus dos principales componentes: Telefónica y Santander.

 

En los últimos días hemos visto cómo el aumento del riesgo país ha traído consigo un castigo importante sobre nuestro índice de referencia. El rescate irlandés y su posible contagio a otros países de la Eurozona ha provocado un incremento de la prima de riesgo del país y un aumento del diferencial con la deuda alemana, esto obviamente está afectando bastante a nuestra bolsa. Pero veámoslo desde un punto de vista técnico:

 

Miércoles, 15 Diciembre 2010 09:35

Entrada de Amadeus en el Ibex35

Relevo en el Ibex

Hola a todos, hoy quiero escribir sobre Amadeus, la nueva compañía que entrará a formar parte del Ibex a primeros de año. Como cada 3 meses el Comité Asesor Técnico del Ibex decidió quién debía abandonarlo y quien debía entrar en función de su capitalización y volumen entre otros parámetros. En este caso entra Amadeus en sustitución de Banesto.

Hola a todos, después de unas fiestas un tanto tranquilas en cuanto al mercado se refiere, nos volvemos a encontrar con las dudas sobres las emisiones de deuda de algunos países de la eurozona. En el punto de mira de los mercados está ahora Portugal, su situación económica esta produciendo un encareciendo de su deuda y rumores sobre un posible rescate. Esto está afectando tanto a nuestro país (somos el siguiente de la lista) cómo a nuestras empresas cotizadas, muchas de las cuales tiene grandes inversiones en el país vecino.

 Veamos cómo todo esto está afectando al Ibex.

Miércoles, 26 Enero 2011 23:54

¿Estamos ante un buen año en bolsa?

El Ibex ha recuperado más de un 10% de su valor en los últimos 15 días, las tensiones sobre nuestra deuda se han relajado provocando un cierre masivo de posiciones cortas (apuestas bajistas sobre un valor) y por lo tanto un giro al alza en las cotizaciones, principalmente de los bancos. Veamos el gráfico del Ibex.

Miércoles, 02 Febrero 2011 23:25

Algunas acciones del Ibex.

Hola a todos de nuevo, como sabéis tenemos el Ibex luchando contra los 11.000 puntos que siguen aguantando, no sería raro alguna corrección para tomar impulso. Hoy quisiera traeros el gráfico de algunas acciones del Ibex para ver cómo se están comportando.

 

Viernes, 18 Febrero 2011 00:02

¿Ruptura de resistencias?

Hola a todos, después de unos días correctivos el Ibex vuelve a intentarlo con los 11.000 puntos y de momento parece que gana. Un nuevo intento alcista apoyado principalmente en la banca y en el buen comportamiento de las emisiones de deuda española. Pero veamos mejor en algunos gráficos cómo se han superado muchas resistencias.

Página 1 de 4