25Septiembre2017

Usted está aquí: Home Precio Análisis Mercados Chicago (CME)

Menudos días nos están dando los medios de comunicación con la crisis. Es abrir un periódico y echarse a llorar. Ni una buena noticia nos dan. Hoy leia en un comentario de Marta, trader y lectora de la web, cómo  pedía con fina ironía, que  por favor alguien  le diese una buena noticia. 

Hoy los titulares abrían con el más que previsible rescate de España, destacando que el  diferencial con el bono Alemán llegó a los 500 puntos y que la última emisión de deuda a 10 años se colocó al 7%, interés que no se veía desde 1997, evidenciando que el riesgo de devolución es cada vez es mayor. Osea, que estamos jodidos, pero sobre todo estamos jodidos porque este despropósito no lo pagará España ni Europa, lo pagaremos entre todos los españoles. Pero en fín, tranquilos, para que preocuparse, siempre podemos encender Telecinco y seguir solucionando los problemas de otros, así evitaremos tener que pensar en los propios y en todo lo que se nos viene encima.

Leer más ...

27 Octubre 2011 Escrito por

¿Se acabó la crisis?

Menuda subida la de ayer. Ya comenté el pasado sábado que el miniSP (y todos los mercados mundiales por extensión) estaban en un momento clave y que mi planteamiento era alcista

En realidad, el sábado era relativamente fácil llegar a esa conclusión, ya que el precio respetaba una directriz larga muy evidente, no obstante, siempre hay que estar con el cuchillo afilado porque la ruptura de la línea y la pérdida de algún soporte, puede cambiar el sesgo en cualquier momento.

Leer más ...

Pues si, estamos en un momento clave y mi planteamiento es alcista. 

El pasado 17 de octubre, el miniSP llegó a una zona clave de resistencia y generó una caida muy preocupante. En ese momento me saltaron las alarmas porque, de no poder con esa zona, lo técnicamente más razonable es que sigamos lateralizando y eso implicaria una vuelta a los mínimos de agosto, situación para nada halagüeña. 

El caso, es que al día siguiente volvimos a máximos, en una maniobra con una pinta de sacudida espectacular y además con una inyección de volumen en la zona 1215 que planteó un escenario de reacumulación muy esperanzador. 

111022

(ampliar)

Leer más ...


Página 1 de 23