25Septiembre2017

Usted está aquí: Home Precio Análisis Mercados Nasdaq

steve-jobsSaltaba esta mañana la noticia de que Steve Jobs  volvía a pedir la baja por motivos de salud. El CEO de Apple enviaba un email a sus colaboradores informandoles de su decisión y casi al mismo tiempo, las acciones de Apple en la bolsa de Frankfurt caían más de un 8%.Debido a que hoy es festivo en USA no hemos podido ver que impacto pudo tener la noticia en el NASDAQ pero será interesante mañana observar como se comporta este valor a lo largo del día.

Jobs siempre tuvo un delicado cuadro de salud y no es la primera vez que se ausenta de su cargo para tratarse médicamente. La última vez  fue debido a un trasplante de higado para regresar hace un par de años coincidiendo con la presentación de novedades en uno de sus productos estrella, el IPOD

Siempre he sido partidario de aislarse del ruido de las noticias para cualquier decisión especulativa, pero en este caso debido a mi admiración por la empresa de la manzana y la repercusión en el mundo de las nuevas tecnologías, creo interesante seguir de cerca los acontecimientos de este valor.

Veamos, por lo tanto,  el gráfico de Apple en velas diarias del mercado de Frankfurt.

Leer más ...

La compañía liderada por Steve Jobs es para mi, junto con Amazon y Google, una de las mayores referencias en el mundo de la empresa a día de hoy. Cualquiera que tenga cierta inquietud en las nuevas tecnologías  reconoce a Apple como una de las pocas firmas que han sido capaces de entender a la perfección el nuevo escenario que supone Internet.

Leer más ...